MÁS DE 2.000 KILOS DE SOLIDARIDAD VISUEÑA

La recogida de alimentos puesta en marcha por el Ayuntamiento dentro de la campaña “Caravana Por la Paz” en colaboración con miembros de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui a principios de febrero, y que finaliza el próximo 1 de marzo, cuando se entregue lo recogido a dicha asociación, y a falta de un recuento más exhaustivo, y las aportaciones que se realicen durante los días que restan hasta el próximo miércoles, se sitúa en torno a los 2.000 kilos.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha señalado que “estamos tremendamente agradecidos al pueblo de El Viso. El éxito se debe gracias, sobre todo, a la colaboración y apoyo recibido por todos los centros educativos, incluyendo los colegios, institutos, centros infantiles y centro de adultos, así como la extensión a diversos edificios municipales, como el propio Ayuntamiento o la piscina municipal”.

Desde el miércoles 23 hasta esta mañana, la Alcaldesa, Anabel Burgos, la delegada de Servicios Sociales, junto con operarios de Servicios Generales, han querido agradecer de forma personal el apoyo recibido por estos centros, “que no sólo colaboran aportando alimentos sino inculcando la solidaridad desde pequeños”, señalaba la Alcaldesa.

Tras el empaquetamiento de todo lo recogido, que ya se está realizando, y en el que también colaboran algunos miembros del equipo de Gobierno, el miércoles se hará un recuento total de lo recogido y su traslado a las dependencias de la Asociación en Sevilla.

 

campaña sahara 2017

 

 

campaña sahara 2017

 

campaña sahara 2017

 

campaña sahara 2017

 

 

campaña sahara 2017