MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA SEIS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL

En el día de hoy se ha publicado en el BOE, Boletín Oficial del Estado, el anuncio de las bases para la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, para proveer seis plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, cinco mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “con esta convocatoria seguimos avanzando en nuestro compromiso de dotar a nuestra policía de más efectivos, son un total de seis plazas que, sin duda, va a repercutir en un mejor servicio a la ciudadanía. En estos tres años se ha dotado a la Policía de más agentes así como de más medios ya que es una apuesta que consideramos muy necesaria. Ahora con esta nueva convocatoria mejoramos aún más, que es, en definitiva, nuestro objetivo”.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, comienza mañana miércoles 6 de julio y finaliza el martes 2 de agosto. En el siguiente enlace se pueden consultar las bases publicadas en el BOP número 123, de 31 de mayo de 2022 BOP policia local

 

En el siguiente enlace se puede descargar el modelo de solicitud SOLICITUD policia local