MAÑANA COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CLASES DE PILATES QUE COMENZARÁN EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Igualdad, anuncia que las clases de pilates comenzarán el próximo 15 de octubre en cuatro turnos de mañana y de tarde, la inscripción comienza mañana martes 8 de octubre a partir de las nueve de la mañana. La delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, explica que en el Ayuntamiento podrán inscribirse en riguroso orden de llegada.

 

La Delegada adelanta que los horarios serán de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30 de la mañana, el horario de tarde será 18.00 a 19.00 y de 19.00 a 20.00 de la tarde.

 

Domínguez recuerda que “si se está inscrita en la gimnasia de mantenimiento o terapéutica no significa que se esté también en pilates, sino que se deberá volver a inscribir y se respetará el orden”.

 

Desde la Delegación se es consciente de la gran demanda de las clases de pilates, por lo que si se quedan muchas mujeres fuera, se estudiará poner en marcha más sesiones. Las personas que quieran inscribiese deberán cumplimentar la solicitud en el Ayuntamiento de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde en el área de igualdad y en riguroso orden de llegada.