LOS RESPONSABLES POLÍTICOS AÚNAN ESFUERZOS CONTRA EL CIERRE DE ROCA

Los responsables políticos de los municipios afectados por el anunciado cierre de la empresa Roca, situada en Alcalá de Guadaira, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla con los representantes sindicales con el objetivo de mostrarles sus apoyo unánime e incondicional y consensuar medidas de actuación que materialicen este apoyo.

El Teniente de Alcalde, Antonio Salvat, se ha desplazado hasta el Ayuntamiento hispalense para trasladar a los trabajadores visueños de la empresa el apoyo del Consistorio y ha participado en un encuentro en el que los trabajadores han puesto de manifiesto que la empresa está obteniendo ganancias cuantiosas por lo que no entienden que se cierre.

En esta reunión han participado los responsables políticos de los municipios que tienen entre sus habitantes trabajadores de esta empresa. Así, además del Teniente de Alcalde visueño, han estado los Alcaldes de Sevilla, que presidía la reunión, y los de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Arahal, Utrera y los Palacios.