LOS BARES DE EL VISO SE SUMAN A LA CAMPAÑA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Durante estos días podremos ver en los bares servilletas con mensajes de sensibilización en contra de la violencia machista

El Ayuntamiento organiza, a través de la Delegación de la Mujer, un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer el próximo 25 de noviembre.

 

La programación contempla como novedad una iniciativa de la plataforma feminista el tren de la libertad. La Delegada de la Mujer, Pilar Praena, ha explicado que “es una plataforma que está realizando distintas actividades novedosas de concienciación y a la que le agradecemos la colaboración con el Ayuntamiento. La iniciativa consiste en colocar servilletas con mensajes de sensibilización en contra de la violencia machista en bares de la localidad con el objetivo de llegar a más personas”.

 

Públicamente ha querido agradecer a los bares su colaboración y ha añadido que “en próximas ediciones intentaremos llegar a más establecimientos ya que este año el presupuesto ha sido más reducido”. Los bares que participan en la campaña son Morillito, Juraito, Parritas, Lechuga, Convento, Los Lilitos, 69, kakao, la estación, Rigui, Avenida Chichi, Barcelona Pabellón, Dani, la llave, los camioneros, La muela, Los Cuevas, Mikel, Luxuri, Sansón, Chuchurría, Los esparteros, Peña, Nero, Medio queso, Malojo, Mesón, Oliva, Jamón, J.M y la Recovera.

 

campaña bares 25 n