LAS AULAS DE CONCILIACIÓN RECIBEN A NIÑAS Y NIÑOS

Ayer lunes 18 de octubre abrían sus puertas las Aulas de Conciliación familiar, en el marco del Proyecto YA ES HORA DE CONCILIAR.

 

Finalizado todo el trabajo de preparación en relación a las instalaciones, monitoras responsables, programación, así como la dotación de todos los materiales y elementos necesarios para un excelente funcionamiento, teniendo en cuenta las necesidades y edades de las niñas y niños participantes, el servicio comienza su andadura.

 

La Delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, asistía a dicha apertura, teniendo contacto con las familias beneficiarias, brindando su Delegación para la recepción de las sugerencias de padres y madres, teniendo en cuenta que se trata de un servicio pionero en nuestra localidad, esperando por tanto dé respuesta a las necesidades de conciliación de las familias visueñas.

 

Las Aulas de Conciliación se desarrollan en el Centro Cívico Calvario, en horario comprendido de 16,00 a 21,00 horas y participan menores de 3 a 12 años, siendo la inscripción gratuita.

inicio aula conciliación 2