LA POLICÍA LOCAL REQUISÓ DOS NAVAJAS Y ATENDIÓ LAS INCIDENCIAS DE LAS FUERTES LLUVIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Policía Local efectuó varias actuaciones durante el pasado fin de pasada, en ellas se requisaron dos navajas y se atendió a más de veinte incidencias producidas por las fuertes lluvias. El jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, detalla que en la madrugada del día 20 de octubre, los agentes realizaron dos actuaciones distintas en las que se requisaron dos armas blancas, una a un joven de 18 años y otra a a una mujer. A ambas personas se las ha denunciado ante la Delegación del Gobierno.

 

Jiménez detalla que en la tarde de ayer se realizó un atestado contra una mujer que conducía un vehículo sin el permiso de conducir, la Policía recuerda que esta situación es un delito y no una infracción administrativa.

 

El sábado 19 de octubre, se atendieron más de veinte incidencias producidas por las lluvias. Según explica el jefe de policía, llegó un aviso de alerta amarilla desde la AEMET por lo que se dispuso un dispositivo para solucionar las incidencias, la mayoría de estas eran por alcantarillas y arquetas levantadas, y también por diferentes residuos que bajaban desde las zonas altas del municipio.