LA POLICÍA LOCAL INTERVIENE EN UN APARATOSO ACCIDENTE OCURRIDO EN EL TERRAPLÉN

En torno a la una del mediodía una llamada de un vecino seguida de otra de Emergencias 112 alertan a la policía visueña de que se acaba de producir un aparatoso accidente en la calle Corredera, a la altura del Terrraplén, habiendo, al menos, una persona herida. De inmediato se personan dos patrullas de agentes municipales que proceden a atender a las personas afectadas, una de ellas herida de consideración en cadera y pierna, así como se regula el tráfico dado el embotellamiento producido en plena travesía y a la altura de una parada de bus. De la misma forma tras dar aviso a los servicios médicos se personan dos ambulancias, una medicalizada del Decu y otra normal, procediendo a la evacuación del herido. Igualmente se requiere la presencia de operarios de los Servicios de Vías y Obras del Ayuntamiento para que adecuen y reparen los desperfectos causados al mobiliario urbano.

Tras los primeros datos recogidos para la confección del atestado, entre ellos el testimonio de un transeúnte, se conoce que el accidente se ha producido por una salida repentina de la calzada del vehículo implicado, que bruscamente se desvió hacia la derecha impactando contra una baranda que protege la rampa de paso de personas discapacitadas hacia el paso de peatones. En la baranda, al parecer, había una persona echada fumando un cigarro que aunque reaccionó al ver el coche no pudo evitar que la baranda le cayese encima.

Se están investigando las causas de salida de la vía del vehículo, que pudiera ser un reventón de la rueda derecha delantera. El conductor fue sometido in situ a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

atropello terraplen