LA POLICÍA LOCAL INTERVIENE CUATRO ARMAS SIN LICENCIA A MENORES

Esta mañana, miércoles 23 de julio, la Policía Local ha recibido varias llamadas en la Jefatura de vecinos del municipio preocupados que indicaban que había una persona con un arma en la mano por el techo de las instalaciones de la nave de Invirsa, ubicada en el Polígono Industrial Santa Isabel y ya en desuso, por lo que se había creado alarma entre los vecinos de la zona, que, además se encuentra muy próxima a las casa el vecindario.

De inmediato se trasladan una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil que sorprenden a varios menores con tres armas largas, dos de ellas imitaciones de las que usa el Cuerpo Nacional de Policía, y una pistola perfecta imitación de una pistola Colt. Esta última, incluso susceptible de ser modificada para uso de fuego real. Los Agentes proceden a la intervención de las mismas y a su denuncia a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Además se da la circunstancia que alguno de los menores ya tienen antecedentes en la Fiscalía de Menores por hechos delictivos.

armas intervenidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

armas intervenidas