LA POLICÍA LOCAL INFORMA SOBRE LA REGULACIÓN DEL TRÁFICO EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE ENERO

El próximo domingo día 5 de Enero de 2020, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.

 

Por la mañana, en torno a las 10,20 horas quedará cortado el tráfico rodado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11,00 hacia el Ayuntamiento pasando por Calle Corredera, Rosario y Horno, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera, que será el siguiente recorrido, haciendo parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en el Hogar del Pensionista de la calle Calderón de la Barca.

 

Ya por la tarde, a las 15,00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:

 

Salida nave del Ateneo – calle Carpinteros, Poliviso -
Avenida del Comercio, Poliviso.
Avenida del Trabajo
San Laureano
Rosario
Corredera
Jiménez Muñoz
Tocina
Sorolla
Jiménez Muñoz
Avenida de Blas Infante
Manuel Jiménez León
Conde
Feria
Muela-Recovera
Real
Finalización en San Pedro Nolasco

 

Las mencionadas calles se irán cortando según las necesidades para regular el tráfico.

 

Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.

 

La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.