LA POLICÍA LOCAL ASISTE UN FUEGO EN UNA VIVIENDA HABITADA DE LA PLAZA DEL GRANADILLO

Agentes de la Policía Local asisten un fuego declarado en vivienda habitada. Eran las 13,12 horas del día de ayer, martes festivo 28 de febrero, cuando una persona se persona precipitadamente en las dependencias de la  Policía Local comunicando que había un fuego en una vivienda del bloque de pisos donde se encuentra la Notaría. Cuando se da aviso a la patrulla policial igualmente se reciben llamadas consecutivas de Emergencias 112, bomberos y 061, comunicando el 112 que pudiera haber personas en su interior.

Ya en el lugar, Plaza del Granadillo,  se comprueba que sale humo por la ventana y balcón de un primer piso, que es donde se encuentra la vivienda, siendo los bajos comerciales, apreciándose importante el incendio. En el lugar también se personan efectivos de la Guardia Civil de los Alcores.

 Los bomberos pueden parar el fuego, sofocarlo y airear la casa, totalmente inundada de humo. A salvo se ponen por su pié sus dos moradores, una madre y un hijo adolescente que sale en ropa interior. La señora tiene que recibir asistencia sanitaria por intoxicación por humo.

La policía insiste en que una vez más la rápida alerta de los vecinos y su colaboración ha impedido una desgracia.