LA POLICÍA INSTRUYE DILIGENCIAS CONTRA UN VECINO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN INCENDIO

La policía investiga su posible implicación en otros incendios provocados en los últimos días.

Agentes de la Policía Local están instruyendo diligencias contra un vecino de la localidad de 69 años, como presunto autor de un fuego en la zona de la Santa, e igualmente está investigando su posible implicación en otros incendios, tales como los provocados en los últimos días en la compostera aledaña al Parque de la Muela.

A las 19,50 horas de ayer martes 8 de noviembre un vecino divisa desde la vía verde un fuego por la zona de la Santa, lindando con Mairena del Alcor. Los agentes de servicio de desplazan hasta el lugar y al estar ya en el camino del final de la calle santa Lucía proceden a identificar al conductor de una furgoneta Citroen siguiendo las pistas facilitadas por otros vecinos.

En el registro de esta persona la policía obtiene bastantes pruebas e indicios como para instruir diligencias como presunto autor de los hechos. Una vez finalizadas las diligencias se remitirán al Juzgado de Guardia.

Por último la policía ha informado de la necesidad de solicitar la actuación de los bomberos para sofocar el fuego y ha vuelto a agradecer la colaboración ciudadana al considerar que es fundamental  en su labor.