LA POLICÍA INCAUTA UN ARCO Y 18 FLECHAS A UN JOVEN

La Policía Local de El Viso ha incautado un arco y 18 flechas a un joven cuando estaba disparando en la vía pública, muy próximo a una plaza frecuentada por menores.

Los hechos suceden a las 19,35 horas del viernes 4 de Octubre, cuando una patrulla de la Policía visueña realiza ronda de vigilancia por la Barriada de la Asomadilla y observan a un joven de 21 años que está usando un arco en la calle y en una zona muy cercana a una plaza donde jugaban niños y había transeúntes, apreciando claramente que no era un juguete.

Los Agentes proceden a identificar al joven, ya que esta actuación está prohibida, pero además comprueban, tras inspeccionar el arma que se trata de un artefacto casero, el arco adaptado, y las flechas totalmente caseras, hechas con finos y resistentes palos de madera de 81 centímetros de largo y puntas metálicas de diferentes formas y tamaños, todas muy puntiagudas, peligrosas y oxidadas. Los Agentes se quedan aún más sorprendidos cuando aprecian que una de las flechas está hecha con la punta de un pequeño machete y otra con un cuchillo fino de cocina.

La Policía, en su actuación, ha intervenido el arco y las flechas y ha remitido denuncia en virtud de la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana a la Subdelegación del Gobierno de Sevilla .