LA POLICÍA DENUNCIA A UN HOMBRE POR INTENTAR PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

La Policía Local de El Viso del Alcor ha instruido atestado, y denunciado al Juzgado,  a un vecino de la localidad que intentó provocar un accidente de tráfico para así aparecer como víctima lesionada del mismo.

Los hechos suceden en calle Corredera, a la altura del número 155, sobre las 14,20   horas del pasado lunes día 9 de octubre cuando, al circular una motocicleta, de forma repentina y, sin lugar a dudas, un individuo irrumpe en su  trayectoria  con la clara intención de que lo atropellara o, al menos, tuviese algún contacto con él, aunque  el conductor frena a tiempo y lo evita. Seguidamente el peatón, al ver frustrado su objetivo, se retira precipitadamente del lugar, pero el conductor de la moto le recrimina su actitud, momento en el que el individuo se vuelve y se dirige de forma agresiva al conductor a fin de intimidarlo. Así las cosas, el conductor se quita el casco y, la otra persona comprueba con sorpresa que es un policía local del municipio que  lo tiene que llamar al orden,   desistiendo de su actitud. 

No es la primera vez que se tiene noticia de circunstancias similares protagonizadas por la misma persona, con antecedentes policiales y judiciales, por las que irrumpía en la vía cruzándose a vehículos y después extorsionar a los conductores pidiendo dinero o el seguro bajo la amenaza de denunciarlos por lesiones.