LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA EL CENTRO DE EMPRESAS PARA SU POSIBLE HOLOGACIÓN PARA CURSOS

La Delegada de Desarrollo Local, Mariola Jiménez, ha recibido la visita del técnico de homologación de especialidades formativas de la Junta de Andalucía en el centro de empresas ubicado en el Polígono Industrial Poliviso.

La Delegada ha explicado que “esta visita obedece a que desde la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento se están iniciando los trámites de homologación de especialidades formativas. Son varias las especialidades que se quieren homologar y es necesaria la inspección del técnico para que compruebe si los espacios que se exigen para la formación y los que nuestro Ayuntamiento tiene reúnen esas condiciones”.

Jiménez ha mostrado su satisfacción al afirmar que “la valoración que hacemos de esta primera inspección es muy positiva pues, si bien es verdad que hay algunas deficiencias, son subsanables todas ellas y las intentaremos resolver en breve”.

Por último la Delegada a subrayado que “nuestro objetivo es poder obtener las homologaciones de especialidades y formación con certificado de profesionalidad porque no tiene sentido ofrecer formación sin dicho certificado. Es cierto que las exigencias son grandes pero estamos trabajando para optar a una formación de calidad que es lo que nuestros ciudadanos se merecen”.