LA EMPRESA CASAL INFORMA DE LOS CAMBIOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES CON MOTIVO DE LA CABALGATA DE REYES

Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el próximo jueves día 5 de enero de 2017, a partir de las 17:00 horas, las líneas M-106 y M-126, deberán modificar su recorrido a su paso por la localidad.

 

Así, durante el corte de tráfico, quedarán fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizándose una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido para la línea M-126 y única parada en servicio en la localidad para ambas líneas (M-106 y M-126). Los autobuses de la línea M-126, tras realizar la parada antes mencionada, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, así como los de la línea M-106, en dirección a Carmona o Alcalá de Guadaira.

 

Como nota a destacar, se recuerda, que mientras duren los cortes anteriormente indicados, la única parada en servicio en el municipio será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.