LA DELEGADA PROVINCIAL DE ECONOMÍA Y EL ALCALDE VISITAN EL TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO DIRIGIDO AL TEJIDO EMPRESARIAL

La Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Aurora Cosano, y el Alcalde, Manuel García, han visitado el taller de Comercio Electrónico dirigido a pymes y autónomos que se desarrolla en el centro Guadalinfo, ubicado en el Centro Cívico El Calvario.

Un total de quince empresarios de la localidad se forman estos días en venta on line a través del Programa de Impulso de Empresas en Red desarrollado por la Junta de Andalucía a través de Guadalinfo. Este taller, ha explicado la Delegada Provincial, “se enmarca en el programa “Talleres para la digitalización de la pyme” puesto en marcha por la iniciativa Programa de Impulso de Empresas en Red (PIER). Una iniciativa que se desarrolla mediante convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”

Cosano ha afirmado que “en estos tiempos es fundamental el uso de internet como mecanismo de información, promoción y venta. Las tecnologías, sin duda, suponen una oportunidad para que el tejido empresarial eleve sus niveles de productividad y mejore sus resultados”. Por ello, ha añadido, “apostamos firmemente por la formación de nuestros empresarios en este campo, porque ellos son el motor económico con el que saldremos de la crisis”.

Por su parte, el Alcalde ha afirmado que “desde el Ayuntamiento siempre hemos estado convencidos de la importancia de la formación, por un lado, y de la apuesta por el tejido empresarial, por otro, de ahí que me satisfaga enormemente que se puedan desarrollar este tipo de acciones formativas que contribuyen a que nuestros empresarios puedan mejorar su nivel de negocio”. Además, ha añadido “el Viso siempre se ha caracterizado por ser un pueblo emprendedor por lo tanto estoy convencido de que nuestros empresarios sabrán aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece internet y utilizarán las nuevas tecnologías para mejorar sus negocios”

visita delegada economia guadalinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita delegada economia guadalinfo