LA DELEGACIÓN DE CULTURA PARTICIPA COMO JURADO EN CIRCADA

El Técnico de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, Arturo Morillo, y la monitora de los Talleres de Teatro, Edi Carrascal, han sido invitados a formar parte del jurado de la Sección Panorama del Festival Circada, Festival de Circo de Sevilla, que también realiza actuaciones en nuestra localidad.

 

Del jueves 10 al domingo 13 de junio, estos dos profesionales de la Delegación de Cultura asistirán a un total de 9 espectáculos circenses con el fin de participar en la votación que decidirá los premios de esta sección del Festival.

 

PANORAMA CIRCADA es un certamen de circo que se desarrolla dentro del Festival Circada y cuenta con un jurado especializado. Esta sección tiene como principal propósito servir de lanzadera, escaparate, plataforma e impulso a compañías, artistas, proyectos artísticos o espectáculos, atendiendo especialmente a proyectos artísticos que se encuentren en el comienzo de su rodaje y/o que no hayan tenido hasta ahora suficientes espacios para su difusión. Está enmarcada dentro del festival CIRCADA como una sección de la programación y se realiza en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la empresa cultural Gestora de Nuevos Proyectos (GNP).