LA CASA DE LA CULTURA ACOGE LA COMEDIA “ADAS” EL SÁBADO 18

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación teatral “Adas” de la compañía “Producciones equivocadas” que tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

Esta obra ha obtenido el premio al mejor espectáculo teatral en la V Muestra de teatro Fundación Progreso y Cultura.

Este montaje, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, está destinado al público juvenil y adulto y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

LA OBRA

"Adas" refleja, a través de cuadros independientes, un segmento de la sociedad femenina. Cuatro mujeres dan vida a multitud de personajes, que aportan visiones de la sociedad bajo puntos de vista muy distintos. Porque, ¿qué tienen en común una sargento rusa, una diva olvidada o una pija paranoica?. Nuestras 4 -ADAS darán vida a estos y muchos más personajes en un espectáculo divertido y desestresante, donde bajo un prisma cómico e irónico dibujarán la realidad que vivimos... ¿un "cuento de hadas"?. ¡Ríete junto a ellas!.

"Adas", un espectáculo de mujeres encantadas, liberadas, ilusionadas, amadas, decepcionadas y frustadas. Una visión muy personal de la sociedad que nos rodea, del sexo, el hombre y la mujer, la amistad, la familia o el dinero, todo ello con un punto de vista cómico e irónico.

Y para completar esta personal visión de la realidad las cuatro actrices utilizarán su voz, su interpretación, bailarán, cantarán y mezclarán todo tipo de disciplinas, que harán al público pasar un rato inolvidable.
Intérpretes:
May Guzmán
Elisa Espinosa
Camino Miñana
Judith Esteban
Dirección y dramaturgia: José María del Castillo