LA ALCALDESA VISITA LA PLAZA BASTILIPPO PARA EXPLICAR A LOS VECINOS LAS OBRAS QUE VA A COMETER EL AYUNTAMIENTO

Acompañada por el Delegado de Vías y Obras han mostrado el proyecto que asciende a una inversión de 80.000 euros

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, junto a otros miembros del Gobierno Municipal, se han desplazado hasta la Plaza Bastilippo con el objetivo de que los vecinos conozcan de primera mano en que van a consistir las obras que el Ayuntamiento va a acometer en esa zona.

 

Así, el Delegado ha explicado que “la obra tiene un presupuesto de 80.000 euros y ya está la licitación publicada en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento por lo que desde aquí animo a las empresas para que participen en el crecimiento de El Viso”.

 

Falcón ha señalado que “nos hemos desplazado para que los vecinos nos puedan preguntar todo lo que quieran de este proyecto que está enmarcado en el plan Supera IV y cuyas obras comenzarán antes de que acabe el año”.

 

Ha insistido también el Delegado en que “los proyectos han cambiado con este gobierno porque ahora los criterios que priman son un buen proyecto, con cambios en el espacio urbano y una nueva reubicación de las zonas. El cambio más importante que vamos a realizar en esta zona es que pondrá al mismo nivel de la calle evitando los desniveles. Además vamos a incluir, en una segunda fase, una zona de juego para los niños a petición de los vecinos a quienes, desde aquí, quiero agradecer su colaboración y su implicación en el proyecto”.

 

Por su parte la Alcaldesa ha señalado que “es una prioridad de la Delegación un cambio en el modelo urbanístico de la localidad. Esta zona alta es una de las decisiones del equipo de gobierno para actuar ya que era una petición antigua de los vecinos y entendemos que ha sido una zona dejada en los últimos tiempos y, sobretodo, esta plaza que ahora vamos a remodelar”.

 

Burgos ha añadido que “esta plaza cambiará en cuanto a mobiliario y estética y será un cambio importante por lo que espero que los vecinos acojan estos cambios de forma grata tal y como nos hacen llegar”

 

Por último la Alcaldesa ha señalado que “queremos que el resultado final sea del agrado de todos los vecinos y vecinas y del disfrute de todas las personas que quieran disfrutarla. Para nosotros es una satisfacción poder ver cumplido uno de los compromisos que adquirimos con esta barriada”.

 

presentac obras plaza bastilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

presentac obras plaza bastilippo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

presentac obras plaza bastilippo