LA ALCALDESA INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL XII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE CADELVI

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Deportes, Enrique Silva, junto a miembros de la Corporación Municipal, han participado en la inauguración de la exposición y concurso que organiza todos los años la Asociación ornitológica Cadelvi y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El Pabellón municipal de deportes “Santa Lucía” acoge el XII Concurso ornitológico cuya exposición se puede ver desde hoy, 15 de octubre, hasta el próximo sábado 17 de octubre, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. La entrega de premios es el domingo 18 de octubre a las 11.30 horas.

La Alcaldesa ha afirmado que “un año más el Viso se va a convertir durante todo el fin de semana en el escaparate para los amantes de esta afición y un año más recibiremos a personas de muchos puntos distintos por lo que quiero agradecer a Cadelvi que organice este concurso que ya está consolidado en el calendario deportivo de muchos aficionados”.

Burgos ha añadido que “esta asociación desarrolla un trabajo que merece todo nuestro reconocimiento y apoyo y desde el Ayuntamiento siempre vamos a colaborar con todo lo que podamos para que este concurso siga cosechando éxitos”.

 

inauguracion cadelvi 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inauguracion cadelvi 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inauguracion cadelvi 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inauguracion cadelvi 2015