JORNADA "UNA GRAN OPORTUNIDAD: LA EFICIENCIA ENERGÉTICA" EL PRÓXIMO JUEVES 22 DE OCTUBRE

El CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Carmona, en colaboración con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso, organiza la Jornada “UNA GRAN OPORTUNIDAD: LA EFICIENCIA ENERGÉTICA”. Esta jornada tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre, a las 10:00 horas de la mañana en el Centro María Zambrano, ubicado en la calle Pozo número 3.

 

la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez ha explicado que “el objetivo de esta jornada es poder mostrar la oportunidad que la Eficiencia Energética, y el mercado que a su alrededor ha surgido, ofrecen a perfiles profesionales cercanos a la Gestión Energética”.

 

Así, ha añadido “se presentaran las claves y recomendaciones para convertirse en un Gestor Energético Profesional, los buenos y también los malos usos aplicables a esta actividad y el respaldo que hoy existe para él”.

 

La Delegada ha hecho un llamamiento a la participación al afirmar que “esta jornada supone una buena oportunidad para aquellas personas emprendedoras o empresarias que deseen entrar en el negocio de la Eficiencia Energética o que ya estén dentro y quieran mejorarlo, ya que podrán ponerse en contacto con otras personas del mismo sector y con las mismas inquietudes y, a la vez, podrán obtener información y asesoramiento”.

 

Por motivos de aforo limitado, es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono 955 132 591, enviando e-mail a: Cade.carmona@andaluciaemprende.es o en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento.

 

A continuación se detalla el Programa de la Jornada:

 

10.00 h. Inauguración y Presentación

Representante Excmo. Ayuntamiento de El Viso del Alcor

Representante Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

 

10.15 h. “La Eficiencia Energética como Oportunidad de Negocio y Empleo”

D. José Ortega Ortega.

Presidente de APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos).

 

11.15 h. “Caso práctico de empresa acogida al programa de Impulso a la Construcción

Sostenible”

D. Antonio Falcón Morillo

Responsable de la empresa SETECCON.

 

12.00 h. Ruegos y preguntas