JORNADA DE INFORMACIÓN SOBRE NORMATIVA ACTUALIZADA DEL CAMPO

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha organizado una serie DE jornadas informativas sobre agricultura que se impartirán durante los próximos meses de septiembre a noviembre.

 

La Delegada de Desarrollo Local, Beatriz Roldán, ha explicado que “en estas sesiones informativas se tratarán temas de diferente índole, desde la normativa vigente relacionada con la maquinaria que se emplea en el campo hasta legislación que serán de obligado cumplimiento con respecto al transporte de productos de cosecha, así como productos innovadores que se están empleando en agricultura y que están resultando muy beneficiosos reduciendo costes y aumentando cosechas”.

 

La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre en el Centro María Zambrano en la calle pozo numero 3. Roldán he adelantdo que “en esta primera jornada se informará sobre la normativa actualizada con respecto a las Inspecciones técnicas de equipos de aplicación de productos fitosanitarios. Estas jornadas se realizaran en colaboración con la empresa Astego Iteaf, empresa homologada por la Junta de Andalucía, será su gerente Dª Jacoba González quién nos informará sobre todas las cuestiones”.

 

La Delegada ha añadido que “desde el Ayuntamiento queremos apostar por estas sesiones informativas con el objetivo de apoyar a un sector económico de gran relevancia en nuestra comunidad, deseamos que tenga una buena acogida y animamos a todos los interesados a participar en estas jornadas”.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo viernes 27 de septiembre en el número DE teléfono 607 568 951 o en el correo eléctronico agricultura3pe@elvisodelalcor.org