"INTERNACIONALIZA TU EMPRESA DESDE SEVILLA" EL 5 DE OCTUBRE EN EL CENTRO GUADALIFO

Se trata de un encuentro que analiza las claves para que las empresas amplíen su mercado en el extranjero

El Centro Guadalinfo acoge el próximo miércoles cinco de octubre un encuentro sobre internacionalización de empresas de la provincia de Sevilla organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con el Ayuntamiento de El Viso, la red de centros Guadalinfo y la Cámara de Comercio.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “desde el área de desarrollo local consideramos que los poderes públicos tienen que informar a la ciudadanía de todas aquellas oportunidades que so ventajosas para ella. En este caso consideramos que es una ponencia muy interesante que cuenta con nuestra colaboración”.

 

Jiménez ha afirmado que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior. Debemos tener en cuenta que hay muchas empresas interesadas en salir al exterior y hoy hay herramientas clave para ello como son internet y la logística que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo. Así esta ponencia, impartida por cuatro profesionales del sector, nos va a dar las claves para que nuestro negocio pueda salir fuera de España”.

 

El encuentro “Internacionaliza tu empresa desde Sevilla” se desarrolla el próximo miércoles 5 de octubre en el Centro Guadalinfo, ubicado en la parte alta del Centro Cívico el Calvario, de 17.00 a 21.00 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita deben comunicar la asistencia al correo electrónico guadalinfo@elvisodelalcor.org, al número de teléfono 607 56 39 40 o en el área de desarrollo local del Ayuntamiento.