INGRESA EN PRISIÓN UN DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL TRAS PROTAGONIZAR UNA REYERTA CON ARMAS BLANCAS

Este fin de semana se decretó por el juez de guardia el ingreso en prisión de un adulto de origen marroquí detenido el pasado jueves por la Policía Local por causar graves lesiones a un compatriota suyo. En los hechos actúa la Policía Local alertada por la llamada de un vecino a las 19,45 horas del jueves día 24 de julio, que describe una pelea con armas blancas entre dos personas de nacionalidad marroquí en el Parque de la Constitución. Personados de inmediato tres agentes de la policía visueña que, tras comprobar los hechos y las lesiones graves que presentaba uno de los contendientes, así como las armas usadas, entre ellas un cuchillo de grandes dimensiones, proceden a la detención del otro implicado mientras facilita la asistencia médica en el Centro de Salud al herido, del que decía los médicos que había peligrado su vida y había sido clave la rápida personación en el centro médico.

Los Agentes intervienen las armas usadas, que habían sido escondidas entre setos del parque. Tras las actuaciones, el detenido es puesto a disposición de la Guardia Civil de lso Alcores, para la continuación y averiguación de las causas que motivaron la reyerta y su puesta a disposición judicial.

La Policía Local quiere agradecer la colaboración ciudadana, entre ellas la del miembro de la policía nacional que, fuera de servicio, presenció los hechos y colaboró con los policías para el esclarecimiento de los hechos.