INAUGURADA LA PLAZA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Hace unos días el Ayuntamiento reabría la Plaza de la Diputación de Sevilla con una fiesta que congregaba a un gran número de visueños y visueñas que particiapron de juegos, actividades y música.

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, afirmaba en el acto de inauguración que “es un día feliz para la Delegación de urbanismo y para todo el equipo de gobierno porque culmina una obra importante. Hoy es día de agradecimientos, agradecer a los vecinos su paciencia porque todas las obrar traen molestias, y su colaboración ya que han aportado ideas y propuestas. Agradecer también a los técnicos del Ayuntamiento su trabajo y a las empresas visueñas que han trabajado en este proyecto porque entre todos lo hemos hecho realidad”.

Para Falcón lo más importante de esa obra es que “hemos cambiado la idea de los espacios públicos, espacios más modernos, diferentes, nuevos en los que todo se utiliza, juegos, merenderos, césped, agua... un espacio para todas las edades que entre todos debemos cuidar, tenemos que concienciarnos de que los espacios urbanos son nuestros y entre todos los tenemos que cuidar”.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, considera que “el equipo de gobierno se siente muy orgulloso con esta obra ya que nuestra intención ha sido siempre darle un aire diferente a los espacios urbanos de nuestra localidad, y en especial a los parques ya que cuando llegamos al gobierno nos los encontramos en decadencia, eran espacios anticuados y sin funcionalidad. Con este proyecto hemos conseguido un espacio moderno y funcional donde todas las edades se pueden dar encuentro, tenemos que darnos la enhorabuena porque lo hemos conseguido y vamos a seguir con esa dinámica. Mi enhorabuena a los técnicos que han trabajado en el proyecto y mi agradecimiento a los vecinos por su paciencia, su colaboración y su confianza”.

 

inaug plaza diputacion
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug plaza el baena