INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE SOMBREROS DEL "ALCOR HAT WEEK" EN EL CENTRO CULTURAL

La muestra puede verse hasta el próximo 3 de abril de 17,00 a 21,00 horas

Hasta el próximo 3 de abril puede verse en el centro Cultural Convento de la Merced la exposición de sombreros que se enmarca en la Semana del Sobrero que han organizado conjuntamente la Delegación de desarrollo Local del Ayuntamiento y Eugenia Jiménez.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha afirmado que “desde la Delegación de Desarrollo seguimos apostando y apoyando las iniciativas empresariales que generan riqueza y en este caso apostamos por esta semana del sombrero que contempla distintas actividades, entre las que destaca el concurso internacional del sombrero que es pionero en nuestro país y que va a a convertir a El Viso en referente y escaparate internacional”.

 

Así en esta exposición se pueden ver los trabajos presentados al concurso así como los ganadores de este primer concurso internacional de sombreros.

 

La próxima actividad enmarcada en esta semana será un seminario de peinados y sombreros que tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 20,00 horas en el Centro Cultural en el que intervendrán “Niño Peluqueros” y Eugenia Jiménez.

 

Ya el viernes tendrá lugar la exposición de hat blocks roland y herramientas de sombrerería y el sábado 2 de abril se contemplan varias actividades, por la mañana a las 12,00 el Centro Cultural acoge una charla sobre los materiales, las fibras naturales en la sombrerería, por Masario. Por la tarde, a las 17,00 horas habrá una mesa redonda sobre la sombrerería artesana y de alta costura también en el Centro Cultural. A las 19,00 horas el Patio del Ayuntamiento acoge dos desfiles de sombreros.

 

La semana culmina con el paseo de sombreros el domingo 3 de abril desde la Recovera hasta la Plaza Sacristán Guerrero.

 

inaug expo sombreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo sombreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo sombreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo sombreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo sombreros