INAUGURADA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA: "SIETE CAMINOS" EN EL CENTRO CULTURAL

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha organizado una nueva exposición colectiva que, bajo el título de “Siete caminos”, nos muestra obras de los y las artistas José Naranjo, Laura Candón, Aurora Gallego, Ricardo Jiménez, Mariola Morillo, José Manuel Muñoz y Juan Luis Aquino.

 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 12 de junio en el Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, 10), de miércoles a domingo de 18 a 22 horas.

 

La exposición muestra un total de 63 obras de pintura y escultura. En la pintura nos encontramos con paisajes, bodegones, retratos, escenas urbanas, con una amalgama de técnicas que van desde la técnica mixta, al óleo, el acrílico, el pastel y la acuarela. En la escultura se muestran una serie de obras en las que se mezclan el bronce, la terracota, la escayola de alta densidad, la madera y la resina de poliéster.

 

La exposición recoge siete miradas que buscan diferentes formas de ver la vida, que atraviesan la senda de la estética para encontrar emociones, para plasmar la belleza de lo cotidiano, evocar tiempos pasados o incluso crear universos que nunca existieron.

 

inaug expo siete caminos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo siete caminos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug expo siete caminos