II SEMANA SOLIDARIA EN LA PLAZA DE ABASTOS SANTA MARTA

“Soy solidario” es el lema de la II Semana Solidaria que organiza la Delegación de Participación del Ayuntamiento del 1 al 6 de diciembre en la Plaza de abastos Santa Marta con el objetivo de recoger alimentos y productos de primera necesidad destinados a Cáritas.

La Delegada de Participación, Marina Martín, ha afirmado que “creemos que Cáritas hace una labor fundamental e importante y nosotros como institución lo que hacemos es coordinar y hacer una llamada de atención invitando a distintos colectivos a participar en esta recaudación. Desde aquí agradecer a las asociaciones y colectivos del municipio su colaboración y la buena disposición que han mostrado desde el primer momento a la hora de acoger esta iniciativa”.

Durante toda la semana la plaza de abastos Santa Marta será, por un lado, punto de encuentro para que las asociaciones y vecinos hagan entrega de alimentos, y, por otro, escenario de actividades destinadas, principalmente, a los más pequeños, como zumba infantil, la presencia de jugadores del Betis y el Sevilla, la recogida de cartas del cartero real, el tren solidario y el castillo hinchable, entre otras.

En el siguiente enlace se puede consultar detalladamente todas las actividades y los días que se desarrollan