II MARCHA POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento se encuentra inmersa en la campaña de prevención del cáncer de mama que estos días se desarrolla en los municipios de El Viso, Mairena y Carmona conjuntamente.

La Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha explicado que “se trata de una iniciativa que nos llega desde la Diputación Provincial de Sevilla y el Área hospitalaria de Valme y que cuenta con la valiosa colaboración de la Delegación de sanidad y de las distintas asociaciones que trabajan por la salud en nuestros municipios”.

Y ha añadido que “ya hemos celebrado dos interesantes conferencias en Mairena y en Carmona y la próxima cita es en muestro municipio. Así, el próximo sábado día 26 a las doce de la mañana tenemos todos y todas una cita con la segunda marcha por la prevención del cáncer de mama, cuya salida y llegada será en el polideportivo San Sebastián”.

Falcón ha insistido en que “esta marcha viene a poner un punto de atención sobre la necesidad de la prevención del cáncer de mama por lo que animo a que participen activamente en esta marcha ya que estamos ante una enfermedad que desgraciadamente es cercana y a la que todos debemos prestar atención para combatirla y erradicarla”.

Las inscripciones se realizan directamente en el numero de cuenta contra el cáncer en la Caixa 2100 8428 63 2200235145, por un importe de 3 Euros que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

El Día de la marcha, a partir de las 11.00 horas se entregarán las camisetas presentando el justificante del ingreso o los vales facilitados previamente por la asociación española contra el cáncer. Las camisetas también se pueden recoger en el pabellón durante la semana de10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas

En el siguiente enlace se puede consultar el recorrido