GUÍAS DE LECTURA Y EL PRESTAMÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, desde la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, ha elaborado una serie de guías de lectura orientadas a los distintos usuarios y usuarias de la Biblioteca con el objetivo de “ayudarles a elegir un buen título con vistas al período estival y vacacional que se avecina”, ha afirmado la Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez.

 

Jiménez ha explicado que “el hilo conductor de estas guías de lectura es el de conocer distintas ciudades del mundo a través de los libros. Así, contamos con la guía denominada “Un país, una historia” para el público infantil, “A mí me gusta leer: una ciudad, una historia” para el público juvenil y “Una ciudad, un libro” para los/as adultos/as. Las guías están disponibles en la Biblioteca y en su página web : www.bibliotecaspublicas.es/visodelalcor/

 

Por último la Delegada ha añadido que “ambién para facilitar la lectura a partir del 4 de julio ponemos en macha la campaña de verano “El prestamón” con la que puedes llevarte a casa hasta seis libros durante dos meses con tu tarjeta de lector/a de la Red de Bibliotecas de Andalucía”.