FRUSTRADO UN ROBO DE TUBOS DE CANALIZACIÓN

 

 

 La colaboración ciudadana y la rápida actuación de la patrulla de la Policía Local visueña frustra la sustracción de tubos de canalización.

 

Los hechos se suceden a las 19,48 horas de la tarde del viernes 15, cuando un vecino contacta con la Policía e indica que en el interior de las instalaciones municipales de la antigua Invirsa hay dos personas que pudieran estar llevándose tubos de grandes dimensiones de pvc de color naranja. Personados de inmediato en la antigua fábrica no se aprecia a nadie, por lo que se procede a buscar por la zona guiados por las distintas llamadas de otro ciudadano, siendo interceptados por la patrulla dos individuos y una furgoneta pequeña, con la que se habían apropiado de 13 tubos de pvc de 5 metros de longitud que estaban apilados en las referidas instalaciones para la obra municipal de calle Cañalizo. Ambos individuos han sido imputados de un delito de hurto.

 

Ese mismo día y horas antes, agentes de la Policía Local atiende un accidente de un ciclomotor en calle Conde que había producido daños considerables a un vehículo estacionado. El conductor, que resultó herido leve, tras la prueba de alcoholemia arrojó un resultado 0, 87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que ha sido denunciado y citado a juicio rápido en los juzgados de Carmona.