FINALIZADAS LAS OBRAS DEL PABELLÓN NERO

EL Ayuntamiento ha finalizado las obras que ha acometido en el Pabellón Antonio Pérez García “Nero”, donde se han reformado y ampliado los vestuarios y se ha instalado una grada.

 

Fernando Rueda, Delegado de Empleo e Industria, ha afirmado que “en un año y medio de gobierno Partido Popular Izquierda Unida, y con las limitaciones que tenemos, nuestros compromisos los estamos cumpliendo poco a poco. Uno de los grandes retos que nos planteábamos desde el gobierno era mejorar las instalaciones deportivas y estamos haciendo muchas actuaciones, entre otras este pabellón Nero que tenía importantes deficiencias que estamos subsanando poco a poco”.

 

Rueda ha explicado que “contábamos en este pabellón con dos vestuarios y lo hemos ampliado a cuatro lo que facilita que la instalación se pueda utilizar en un horario mucho más amplio, nuestro agradecimiento también a la empresa Geinsur que ha sido la que mejor presupuesto nos ha presentado y la que ha ejecutado la obra. También teníamos otro compromiso, que hubiera gradas para el público, así que hemos hecho un primer esfuerzo y hemos colocado un un primer bloque de gradas con el compromiso de ir ampliándolo ya que es fundamental para el ambiente que genera, sobretodo, el balonmano, un club de tenemos que apoyar y agradecer todo lo que colabora con nosotros”.

 

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “es un día de celebración, en primer lugar mi agradecimiento a la empresa Geinsur por su trabajo, y en segundo lugar al Club Balonmano Viso porque es un club fundamental en el deporte visueño y desde el Ayuntamiento estamos convencidos de la importancia que tiene que lo apoyemos”.

 

Silva ha añadido que “estas obras eran muy necesarias, sobretodo, para este club y para el buen desarrollo de los partidos que disputan, tanto para ellos como par el público que asiste”.

 

Por último el Presidente del Club Balonmano Viso, Nicasio de los Santos, ha querido mostrar su agradecimiento “al Ayuntamiento por las gestiones que realiza para apoyar a este club. Estamos haciendo un trabajo muy bonito y estamos llevando este pabellón Nero al sitio que realmente merece”.

 

fin obra nero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin obra nero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin obra nero