FINALIZA LA TEMPORADA DE INVIERNO EN LA PISCINA MUNICIPAL Y COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE VERANO

Ha finalizado la temporada de invierno en la piscina municipal y durante este mes de junio se preparan las instalaciones para afrontar la temporada de verano. Así ayer fue el último día de cursos y actividades en la piscina cubierta por lo que la Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Deportes, Enrique Silva, visitaron las instalaciones que desde hoy reciben las nuevas inscripciones para la temporada de verano.

 

El Delegado de Deportes ha afirmado que “termina una temporada de invierno que ha sido realmente buena, han sido muchos los usuarios que han acudido a estas instalaciones y muchos los servicios que se han prestado. Hemos intentado llegar a todas las personas con horarios flexibles y actividades muy diversas. Yo realmente estoy muy satisfecho con el resultado de este invierno y ya estamos preparados para que este verano vuelva a ser tan bueno como el pasado y que los visueños podamos disfrutar de esta magnífica piscina”.

 

Por su parte la Alcaldesa señalaba que “ya el pasado verano hicimos un gran esfuerzo para poder abrir la piscina tal y como era el compromiso de los dos partidos que accedíamos al gobierno municipal y, siguiendo con el compromiso, continuábamos con las piscina de invierno. Y el resultado no ha podido ser mejor, estamos muy satisfechos y vamos a seguir apostando por este servicio que, cada vez, disfrutan más ciudadanos así que ya está abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades que se van a desarrollar este verano”.

 

El horario de inscripción y atención al público es del 1 al 30 de junio, los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas.

 

En el siguiente enlace se pueen consultar horarios, cursos y precios

 

fin piscina invierno 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin piscina invierno 2016