FIESTAS DE LA SANTA CRUZ: PROGRAMA DE ACTUACIONES

El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Carlos Javier García, ha presentado las actuaciones musicales de la caseta municipal durante los días de las Fiestas de la Santa Cruz.

García, que ha comparecido ante los medios acompañado de algunos de los artistas ha explicado que “un año más hemos querido potenciar a nuestros artistas locales. Esta fórmula ya la iniciamos el pasado año y hemos querido seguir con ella porque consideramos que debemos apoyar a nuestros grupos y ofrecerles nuestros medios, sobretodo en estos tiempos difíciles”.

Y ha añadido que “este año introducimos otra novedad, y es que además de actuaciones pensadas para todos los públicos, el final de la noche lo vamos a enfocar a la juventud con actuaciones de djs. Queremos que los jóvenes sientan como suya la caseta municipal, nos han trasladado que el pasado año se sentían un poco en tierra de nadie, sin una ubicación concreta y queremos potenciar la caseta también para ellos”.

El cantante Nolasco, que actuará el sábado por la noche, ha transmitido en nombre de los artistas que van a actuar “nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por apostar por nosotros, por pensar acertadamente en la necesidad de apoyarnos y de que nos sentamos queridos en casa”.

PROGRAMA DE ACTUACIONES

JUEVES 2 DE MAYO

22 horas
DE SEVILLANAS MANERAS
DAVID CORDERO

DJ- FENOR

VIERNES 3 DE MAYO

22 horas
INDAMA
ANTONIA GÓMEZ
MARÍA JESÚS BONILLA Y SU CUADRO FLAMENCO

DJ- CARLOS Y WENYA

SÁBADO 4 DE MAYO

15 horas
DÚO ACORDES

22 horas
DE SEVILLANAS MANERAS
FLORES BRAVO
CRISTIE
DJs
NOLASCO

DJ- CARLOS Y WENYA

DOMINGO 5 DE MAYO

16 horas
INDAMA
CALLE CAPITA