FIESTA INFANTIL EL MARTES 29 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento organiza una nueva fiesta infantil el próximo martes 29 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas en la Plaza Virgen de los Reyes, ubicada en la trasera del salón Pitirri, con el objetivo de seguir apostando por las iniciativas empresariales que generan riqueza en el municipio y producen empleo.

 

Así, la Delegada de Desarrollo Local, Mariola Jiménez, ha señalado que “queremos seguir apostando por las empresas que se dedican al ocio y diversión de los más pequeños. En esta ocasión será la entidad “Peques y Princess” la que realice el evento”.

 

Jiménez ha añadido que “queremos destacar el éxito de las fiestas que hemos celebrado hasta el momento así como el apoyo que desde el Ayuntamiento estamos ofreciendo a empresas que se dedican al ocio de los más pequeños”.

 

Y ha añadido que “cada fiesta es distinta a la anterior ya que buscamos distintas alternativas para el ocio de manera que cubran las preferencias y necesidades de la gente menuda. Esta va a ser una fiesta novedosa por lo que invito a todos a acudir en familia a parar un rato divertido”.

 

Por su parte, Carolina Castaño, responsable de la entidad organizadora ha explicado que Peques y Princess es una asociación que pretende “entretener a los niños y niñas de una manera lúdica, divertida, pero siempre enfocada a la parte didáctica desarrollando actividades que puedan ser entretenidas para ellos”.

 

La fiesta contempla varias actividades organizadas por bloques, de uno a tres años, de tres a ocho años y otro para mayores de esa edad. Una de las actividades más llamativas es un “cuentacuentos de Frozen que realizará una persona con una gran experiencia didáctica incluyendo canciones y buscando la participación de las niñas”.

 

Para los más pequeños habrá un módulo de manualidades en el que construirán un árbol de Navidad y un cantajuegos. Para los niños de entre 3 y ocho años también habrá un módulo de manualidades y vendrá una autora de Carmona que ha escrito el libro “tu no eres mi amigo”, que versa sobre el acoso escolar pero contado de una manera lúdica que además de entretener pretende concienciar. Y ya para los más grandes también habrá manualidades y una gymkana. A todo esto hay que sumar fotografías en familia y un baile final para que todos los asistentes terminen la fiesta bailando.