FIESTA INFANTIL EL 30 DE DICIEMBRE

La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, anuncia la celebración de una nueva fiesta infantil para el próximo 30 de diciembre, durante toda la jornada, en el Parque de la Constitución.

Acompañada por Manoli Jiménez y Patricia Rodríguez, gerentes de Plastichef y Lunaritos de Sonrisas, ludotecas de nuestro municipio, la delegada de Desarrollo expuso que, “celebramos esta segunda edición tras el éxito cosechado con las fiestas infantiles organizadas en estas fechas el año pasado, y que tan adecuadas resultan para fomentar actividades en familias”.

Por su parte, Rodríguez explicó que se trata de una jornada donde se aúnan objetivos “lúdico, pero también familiar, la creación de valores, además del fomento del comercio local”.

La jornada constará de ocho talleres, cuatro se realizaran por la mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y los otros cuatro por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Los ocho son diferentes, a excepción del diseño, “para que aquellas familias que quieran pasarse mañana y tarde puedan realizar un taller diferente cada vez”.
Además de los talleres, habrá otras tres zonas: mercado, atracciones y el rincón solidario.
Manoli Jiménez añadió que “a la entrada del Parque habrá un puesto de información para que las familias, niños y niñas puedan saber la distribución de las diferentes zonas, así como abonar los talleres con coste”.

Las monitoras explicaron que “algunos de los talleres tendrán un coste de 1'5 euros por niño, puesto que llevan el uso de una serie de material necesario para su desarrollo. No obstante, también se han diseñado unos bonos para aquellos niños y niñas que deseen participar en más de un taller”.

Los bonos son: El 'bono taller' para los y las que adquieran un total de cuatro talleres en la misma franja horario, que tendrá un coste de 5 euros, en vez de 6. Y el 'bono jornada' para la realización de todos los talleres, y que será sólo 10 euros.

La delegada de Desarrollo invitó a las familias visueñas a “participar de esta jornada, aprovechando las vacaciones navideñas de niños y niñas para disfrutar de un día juntos, además de promocionar, a la vez, iniciativas emprendedoras de visueñas”.

rueda fiesta infantil parque