El AYUNTAMIENTO AMPLIA EL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

 
A partir de mañana sábado 18 de Enero y hasta el próximo 15 de Marzo, la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, tendrá una ampliación de horarios y días los sábados y domingos, de 09:30-13:30 y de 16:30-20:30.
 
El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado: “Que se trata de una medida para descongestionar la sala de estudio que esta abierta las 24 horas y que se debe a una demanda histórica de los estudiantes visueños”. Además del nuevo horario, Rodríguez, ha recalcado otras novedades que se incluirán en la biblioteca municipal, como nuevos puntos de enchufes y una nueva red Wi-Fi que llegara aproximadamente en un mes y medio.
 
Esta ampliación de horarios de la biblioteca municipal se harán coincidir con los periodos de exámenes, con el objetivo de facilitar las labores de estudio a todos los vecinos y vecinas de la localidad.
 
En la actualidad, la Biblioteca Municipal cuenta con una sala de estudio 24 horas auto-gestionada por los estudiantes, sala que seguirá en activo pero que en época de exámenes se veía siempre desbordada, por lo que la Delegación de Cultura impulsa por primera vez abrir la Biblioteca los fines de semana para que los estudiantes visueños puedan estudiar de una forma más cómoda y no con las aglomeraciones que se venían sucediendo.