EXPUESTO EL CENSO ELECTORAL HASTA EL 18 DE MARZO

Puede consultarse en el departamento de Estadísticas del Ayuntamiento.

Ya está expuesto el censo electoral para los próximos comicios electorales del 28 de abril (ver edicto). Está disponible para su consulta en el Negociado de Estadísticas del Ayuntamiento hasta el próximo lunes 18 de marzo de 9 a 14 h.

Pueden admitirse reclamaciones al Censo en el mismo Negociado de Estadística del Ayuntamiento de 9 a 14 h desde el lunes 11 de marzo de 2019, hasta el lunes 18 de marzo de 2019 ambos inclusive. Asimismo, cualquier persona puede presentar reclamación en la Delegación Provincial de Estadística de Sevilla, en el mismo plazo ya señalado y acompañando un certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento. Los impresos de reclamación a las mencionadas listas, están a disposición de todo aquel que se encuentre con derecho a reclamar, debiendo venir provisto del DNI, Permiso de Conducción o Pasaporte.

Se recuerda que es ahora cuando puede hacer reclamación a dichas listas, para poder ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones, sobre todo aquellas personas que en las últimas elecciones no pudieron votar, por no figurar en las listas o figurar con error.

 

JUNTAS ELECTORALES

Además, en el día de ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla la relación de mesas electorales de cada municipio, donde en la última página se encuentra nuestro municipio: