ENRIQUE SILVA PRONUNCIARÁ EL BANDO DE NAVIDAD EL VIERNES 19 DE DICIEMBRE EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

El acto comenzará alas 21.00 horas, tras la entrega de los premios de los certámenes navideños, que comenzará a las 20.00 horas

El Patio del Ayuntamiento acoge el próximo viernes 19 de diciembre a las 21.00 horas el tradicional Bando de Navidad que este año pronuncia Enrique Silva y que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “para nosotros este es un acto muy entrañable ya que marca el inicio de estas fiestas. Son muchos los años que el Ayuntamiento lleva celebrando el bando de Navidad y son muchas las personas que lo esperan por eso la Delegación pone mucho cariño y empeño ya que se ha convertido en una tradición que es símbolo de alegría y confraternización”.

García ha afirmado que “el bando correrá a cargo este año de Enrique Silva, un joven visueño, preparado, que sin duda nos ofrecerá una visión de la Navidad distinta a la que hemos tenido hasta ahora en los bandos precisamente porque nos ofrecerá ese toque especial que ofrece siempre en sus vivencias la juventud. Será un bando, estoy convencido, muy bonito que no nos va a defraudar”.

Antes del acto, en torno a las ocho de la tarde, se procederá a la entrega de los premios de los distintos certámenes navideños