EN TU CASA O EN LA MÍA EL SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura ha organizado, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, una nueva representación teatral, una comedia titulada “En tu casa o en la mía” a cargo de La Cabal Teatro, el sábado 23 de febrero a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “en tu casa o en la mía es una divertida comedia en verso con un lenguaje muy actual y con una visión muy particular, no exenta de crítica, de la situación social presente. Cuenta lo que aconteció cuando una pequeña compañía intenta representar la parodia de una obra clásica, una empresa difícil. Se trata pues de una visión, sin perder el humor, de los tiempos que estamos viviendo por lo que animo a todos a pasar un buen rato y disfrutar del teatro”.

Argumento:

¿Qué sucedería si a dos semanas del estreno la gran mayoría de los componentes de una compañía abandonara? Dos mujeres y un reto: el montaje de una obra con muchos personajes, la mayoría masculinos... ¿Qué hacer sin compañía y con deudas por pagar? .

En situaciones de crisis, soluciones, aunque sea de la forma más absurda el espectáculo debe continuar. Música, bailes, lucha escénica, cabaret, hay que echar mano de lo que sea para llevar adelante la empresa. Como mensaje final, en tiempos difíciles, perseverancia y humor, mucho humor.