EN MARCHA LOS TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento comienza esta semana los cursos y talleres programados para este año:

 

-Talleres de teatro infantil, juvenil y adulto (5 grupos)

-Cursos de Dibujo y Pintura con grupos infantiles, juveniles y adultos (12 grupos).

-Clubes de lectura infantil y para personas adultas (2 clubes)

-Curso de pintura en tela (1 grupo)

-Curso de labores de punto y ganchillo (1 grupo)

 

Un total de 21 grupos se pondrán en marcha a lo largo de la semana con 280 personas inscritas en unos cursos que estarán desarrollándose hasta junio de 2022.

 

Las inscripciones para los cursos de modelado en barro infantil y adulto continúan abiertas.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha mostrado su satisfacción “por la respuesta ofrecida a estos talleres y cursos, especialmente por los destinados a publico juvenil, pues este año se ha visto aumentada la participación de jóvenes considerablemente”.

 

Y ha añadido que “el objetivo de estos cursos y talleres no es sólo la formación en las distintas disciplinas que cada alumno o alumna elige, sino también el crear un espacio de convivencia y encuentro para el desarrollo integral y social de sus participantes”.

 

Rodríguez ha agradecido “el interés mostrado por la población hacia estos cursos y especialmente mi agradecimiento a las familias que animan a sus hijos e hijas a participar en los mismos, como complemento educativo en horario extraescolar para los niños y niñas y como apoyo para su desarrollo integral”.

 

Información más detallada de cada uno de estos cursos en el Centro Cívico Huerto Queri (de 9 a 13 h.) o en el tfno. 607 67 33 24