EN MARCHA LOS TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Los talleres y cursos programados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento para este año ya han comenzado y funcionan con completa normalidad.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha recordado que se trata de un total de seis actividades:

 

-Talleres de teatro infantil, juvenil, adulto y para profesorado (5 grupos)

-Cursos de Dibujo y Pintura con grupos infantiles, juveniles y adultos (12 grupos).

-Clubes de lectura infantil y para personas adultas (3 clubes)

-Talleres de modelado en barro también infantiles y adultos. (2 grupos)

-Cursos de corte y confección (5 grupos)

-Curso de pintura en tela. (1 grupo)

 

Un total de 28 grupos hay puestos en marcha y en torno a 430 personas participan de estos cursos que han ido comenzando escalonadamente desde principios de octubre y que estarán desarrollándose hasta el mes de junio de 2020.

 

El Delegado ha mostrado su satisfacción al señalar que “ha sido muy buena la acogida que han tenido estos cursos y talleres, nos satisface enormemente que casi cuatrocientas cincuenta personas participen de nuestras propuestas y, especialmente me alegra la respuesta de los jóvenes ya que este año hemos visto aumentada su participación en los talleres destinados a este colectivo”.

 

Ha añadido Rodríguez que “el objetivo de estos cursos y talleres no es sólo la formación en las distintas disciplinas que cada alumno y alumna elige, sino también el crear un espacio de convivencia y encuentro para el desarrollo integral y social de sus participantes”.

 

Por último el Delegado ha concluido que “quiero mostrar mi agradecimiento a la ciudadanía por el interés mostrado hacia estos cursos y especialmente a las familias que animan a sus hijos e hijas a participar en los mismos, como complemento educativo en horario extraescolar para los niños y niñas y como apoyo para su desarrollo integral”.

 

Información más detallada de cada uno de estos cursos en el Centro Cívico Huerto Queri (de 9 a 13.00 horas) o en el tfno. 607 67 33 24

IMG_6922