EL VISO PARTICIPA EN EL CURSO DE MEDIACIÓN FAMILIAR, COMUNITARIA Y CONVIVENCIA DE LA UNIA Y LA DIPUTACIÓN DE SEVLLA.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla,imparte un Curso de experto universitario en Mediación Familiar, Comunitaria y Convivencia, en el que participa el Ayuntamiento de El Viso del Alcor junto a otra treintena de municipios del ámbito de Marchena y Osuna.

El Delegado de Bienestar Social, Manuel Jesús Morillo, ha explicado que “este curso tiene como objetivo fundamental la formación de técnicos de distintos Ayuntamientos por lo que estamos muy satisfechos de poder formar parte de este proyecto que redundará, sin duda, en una mejor atención al ciudadano”.

Morillo ha explicado que “esta actividad se inspira en la coyuntura político-social y económica que en la actualidad vive la sociedad andaluza. En estos momentos, la estructura social, familiar y laboral en la que se ve inmersa nuestra sociedad requiere de la formación de una serie de profesionales capaces de construir un proceso de acuerdo entre las partes en conflicto”. Y ha añadido que “además de sesiones presenciales cada quince días, los estudiantes trabajarán con módulos “on line” a través de la plataforma virtual de la Universidad Internacional de Andalucía”.

El Delegado ha mostrado también su agradecimiento a la Diputación Provincial de Sevilla que haya elegido el municipio visueño como una de las sedes itinerantes de este curso junto a otros seis municipios participantes.

 

curso mediación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

curso mediación