EL SALÓN DE PLENOS ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CUERPO DE PROTECCIÓN CIVIL

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del Cuerpo de Protección Civil compuesto por un grupo de personas que desde enero vienen actuando de forma altruista y voluntaria en la organización de importantes eventos como el campeonato nacional de galgos o las fiestas de la Santa Cruz, entre otros.

El Alcalde, Manuel García, ha señalado durante el acto que “desde nuestro Ayuntamiento entendemos el papel extraordinario que juega este cuerpo de Protección Civil como un servicio público en cuya organización, funcionamiento y ejecución participa la Institución Municipal así como la ciudadanía mediante el cumplimiento de los correspondientes deberes y la prestación de una valiosísima colaboración voluntaria”.

García ha añadido que “esta iniciativa posee un enorme interés por varias razones, en primer lugar hay que valorar el beneficio en seguridad y organización para el municipio con todo lo que conlleva de prevención y protección ante situaciones difíciles y, por otra parte, he de resaltar el hecho del voluntariado que es la base de la misma”.

Por último el Alcalde ha afirmado que “os animo a trabajar con intensidad y rigor en este gran proyecto que gracias a vuestra labor voluntaria ponemos en marcha. Sabéis que contáis con el reconocimiento y el apoyo incondicional de la Corporación Municipal que os reúne para presentar este cuerpo de Protección Civil que se pone abiertamente al servicio de nuestra población”.

pres protecc civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres protecc civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres protecc civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres protecc civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres protecc civil