EL PROYECTO RIIBETE ORGANIZA EL PASAJE DEL TERROR "EL MATADERO"

El proyecto Ribete de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento organiza un Pasaje del terror que tendrá lugar en el Centro Cívico de El Calvario los días jueves 20 y viernes 21 de 18.00 a 20.00 horas.

La Delegada de Bienestar, Susana Falcón, ha explicado que “en el proyecto Ribete participan un total de treinta jóvenes de entre 11 y 16 años que desarrollan actividades en los talleres de carpintería y de manualidades además de contar con un módulo de apoyo al estudio. Estos jóvenes se desplazan hasta el Centro Cívico el Calvario de lunes a jueves de cuatro a siete de la tarde”.

Falcón ha añadido que “además de estas actividades continuas realizan otras actividades puntuales como por ejemplo el Belén de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el pasito de la Cruz con el que participan en el Certamen que organiza el Ayuntamiento”.

Así, ha añadido “este año han querido también organizar algo especial con motivo de la festividad de Halowen y de ahí que el próximo jueves y viernes tenga lugar este pasaje del terror, que se ha tenido que retrasar un poco debido a la organización ya que era la primera vez que lo hacían”.

La Delegada ha explicado que el pasaje lleva por nombre “El Matadero” y que los menores deben ir acompañados de un adulto, además la entrada “que ya se puede adquirir en el Centro Cívico El Calvario tiene un precio simbólico de un euro que utilizarán para ir al cine”.

Por último Falcón ha animado a la población a “asistir a esta actividad para así conocer este programa específico que desarrollamos desde la Delegación de Bienestar Social”.