EL PROYECTO RIBETE ORGANIZA EL PASAJE DEL TERROR "LA CASA DEL TERROR"

El proyecto Ribete de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento organiza un Pasaje del terror que tendrá lugar en el Centro Cívico de El Calvario el jueves tres de noviembre a partir de las 19:30 horas.

 

La Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, ha explicado que “en el proyecto Ribete participan un total de treinta jóvenes de entre 11 y 16 años que desarrollan actividades en los talleres de carpintería y de manualidades además de contar con un módulo de apoyo al estudio. Estos jóvenes se desplazan hasta el Centro Cívico el Calvario de lunes a jueves de cuatro a siete de la tarde”.

 

Praena ha añadido que “además de estas actividades continuas realizan otras actividades puntuales como por ejemplo el Belén de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el pasito de la Cruz con el que han participado en otras ocasiones en el Certamen del Ayuntamiento. Desde este año el programa Ribete también trabaja en un huerto ecológico cedido por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar en este colectivo la alimentación saludable”.

 

La Delegada ha explicado que “tras el éxito obtenido el año pasado, tanto por parte del público asistente como de los propios jóvenes participantes en dicha actividad, este año hemos vuelto a organizar El Pasaje del Terror pero en esta ocasión con una nueva temática “la casa del terror” con motivo de la festividad de Halowen y de ahí que mañana jueves a partir de las 19:30 horas tenga lugar este pasaje del terror. Además este año contamos con jóvenes que ya han participado en otras ocasiones y con otros nuevos y como novedad contamos con una maquilladora”.

 

Praena ha recordado que los menores de diez años deben ir acompañados de un adulto y que la entrada es libre y gratuita.

 

Por último la Delegada ha animado a la población a “asistir a esta actividad que con tanta ilusión han preparado los jóvenes que participan para así conocer este programa específico que desarrollamos desde la Delegación de Servicios Sociales”.

 

rueda pilar