EL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA DELEGACIÓN DE MUJER

El próximo miércoles 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en las distintas actividades deportivas que organiza la Delegación de Mujer del Ayuntamiento, mantenimiento y aerobic, gimnasia terapéutica y pilates.

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha señalado que “desde la Delegación seguimos con el firme compromiso de apostar por  el fomento de la participación de las mujeres en el deporte y teniendo en cuenta, que cada vez son más las mujeres que dedican un espacio diario y constante a la puesta en  práctica de estas actividades, nuestro objetivo es que el deporte constituya una parte más de la vida de las mujeres, ya que es una actividad de promoción de la salud”.

Las tres modalidades deportivas que se van a impartir son MANTENIMIENTO Y AEROBIC, GIMANASIA TERAPEUTICA Y PILATES y se llevarán a cabo en el pabellón de Deportes Sta. Lucía, Centro Cívico Huerto Queri y Pabellón A. Nero, desde el próximo lunes 2 de octubre y hasta  el 30 de junio. El mes de julio también se ofertará en función de la demanda existente.

Praena ha explicado que las monitoras saldrán de la oferta de empleo que el Ayuntamiento ha remitido al SAE,  “por lo tanto son personas que están perfectamente cualificadas”.

La Delegada ha señalado que “con estas actividades pretendemos fomentar la salud y además la autonomía y la diversión y el ocio de las mujeres. Es muy importante para todas las mujeres tener un rato de ocio para sí mismas, cultivar no sólo el cuerpo con esta actividad sino también la mente ya que se crea un vínculo de amistad entre las participantes y, además sirve para relajarse, para relacionarse y, por lo tanto, entendemos que tenemos que apostar por este tipo de actividades”.

La temporada, a efectos de cómputo de bonos se distribuirá del siguiente modo:

Primer Trimestre: 2/10/2015 al 31/12/2015.
Segundo Trimestre:  2/01/2017 al 31/03/2017
Tercer Trimestre:      2/04/2017 al 31/06/2017

En el siguiente enlace se puede acceder al modelo de solicitud


En el siguiente enlace se pueden consultar los horarios y los precios