EL LUNES 16 DE OCTUBRE FIESTA DE INAUGURACIÓN EN LA PLAZA BASTILIPPO

A partir de las siete de la tarde habrá juegos, música y gymkhana

El próximo  lunes 16 de octubre a las 19.00 horas tendrá lugar la reapertura-inauguración de la Plaza Bastililippo, ubicada junto a calle Roma, con una fiesta que contempla juegos, gymkana y música.

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados ya que con esta fiesta ponemos el broche final a unos meses duros de obra en los que hemos mantenido varias reuniones con los vecinos, les enseñamos el proyecto, intercambiamos opiniones y sugerencias y ahora llega el momento de disfrutar junto a ellos del resultado final”.

Falcón ha afirmado que “quiero públicamente como delegado de urbanismo agradecer a los vecinos el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario”.

En cuanto a la obra, el Delegado ha señalado que “el esfuerzo y la paciencia de todos ha merecido la pena ya que hemos conseguido una plaza nueva, con espacios abiertos, con una zona de juegos infantiles y un diseño actual y cuidado. En definitiva una plaza para vivirla como los vecinos se merecen”.

Por último Falcón ha hecho una invitación “a todos los vecinos del municipio, tanto a los más cercanos a la plaza como a los que están más lejos, para que el próximo lunes 16 de octubre a las siete de la tarde se acerquen a la plaza Bastilippo a disfrutar de esta fiesta en la que tendremos juegos, música, diversión para todos y donde podremos pasar un buen rato de convivencia”