EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO 11 UPON A TIME GALARDONADO EN LOS PREMIOS “BUERO” DE LA FUNDACIÓN COCA COLA

11 upon a time, Grupo Juvenil de Teatro de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor que dirige Edi Carrascal, ha recibido el premio especial del jurado por la obra "I.E.S. (Infierno Encubierto Social)" en la categoría No Escolar, por el uso de recursos sencillos y la interpretación coral.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “quiero desde aquí felicitar a este grupo de jóvenes y a Edi, su directora, por este reconocimiento que es el fruto del buen trabajo, de la constancia y del esfuerzo de superación, muchas felicidades y gracias por ser bandera de la cultura de nuestro pueblo” .

 

Rodríguez ha explicado que “debido a la situación que estamos atravesando, no se celebrará una gala presencial donde el grupo recibiría el trofeo, diplomas y regalos de la fundación Coca-Cola pero sí serán citados el curso que viene para hacer una entrega oficial. Mientras tanto, este grupo sigue trabajando y muy pronto podréis escuchar unos podcast que están preparando”.

 

Por último el Delegado ha añadido su agradecimiento “al jurado de los premios Buero Vallejo de la fundación @CocaColaCoEspana por concedernos este premio y por promover la cultura en los jóvenes pese a la difícil situación que estamos viviendo”.

IES2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2020-06-17 at 13.23.59